1. ¿Qué conocimientos les ha dejado ir al nivel de primaria?
Aprendí a no dejar tirado el material y como organizarlo y repartirlo, aprendí a no darle la espalda al grupo y no poner un calentamiento muy completo después de recreo, aprendí que cada grupo tenia necesidades diferentes y que ningún grupo ni grado es igual.
2. ¿Qué habilidades didácticas poseo hasta el momento por ir al nivel de primaria?
organizar al grupo de manera fluida, evitar el efecto embudo, la socialización con los alumnos y compañeros, el planear mis actividades, control de grupo, manejo de espacios.
3. ¿Qué conoces en éste momento de los alumnos de primaria en cuanto a su bagaje motor?
una falta de coordinación, que practican mas el deporte de su preferencia, cada quien tiene un desarrollo de acuerdo a su edad
4. ¿Cómo manejan los contenidos en éste nivel?
de acuerdo al nivel y a los programas, por ciclos, por ejes y la vinculácion con las materias.
5. ¿Qué estrategias hemos utilizados para el logro de los propósitos?
Juegos cooperativos, juegos modificados, canto, ronda, circuitos de acción motriz, juegos recreativos, iniciación deportiva.
6. ¿Cuáles son las formas de comunicación empleadas de nosotros con los alumnos?
con claridad y presicion, por señas, con la voz.
7. ¿Cómo el educador físico en servicio ocupa los espacios para trabajar y cómo nosotros lo hacemos?
por la mayoría los maestros ya tienen un lugar asignado por la dirección donde pueden trabajar y ya ellos van enseñando a sus alumnos como trabajar en dichos lugares y cada vez que vamos a jornada tratáramos de observar y preguntarle al maestro como trabajar en esos espacios.
Aprendí a no dejar tirado el material y como organizarlo y repartirlo, aprendí a no darle la espalda al grupo y no poner un calentamiento muy completo después de recreo, aprendí que cada grupo tenia necesidades diferentes y que ningún grupo ni grado es igual.
2. ¿Qué habilidades didácticas poseo hasta el momento por ir al nivel de primaria?
organizar al grupo de manera fluida, evitar el efecto embudo, la socialización con los alumnos y compañeros, el planear mis actividades, control de grupo, manejo de espacios.
3. ¿Qué conoces en éste momento de los alumnos de primaria en cuanto a su bagaje motor?
una falta de coordinación, que practican mas el deporte de su preferencia, cada quien tiene un desarrollo de acuerdo a su edad
4. ¿Cómo manejan los contenidos en éste nivel?
de acuerdo al nivel y a los programas, por ciclos, por ejes y la vinculácion con las materias.
5. ¿Qué estrategias hemos utilizados para el logro de los propósitos?
Juegos cooperativos, juegos modificados, canto, ronda, circuitos de acción motriz, juegos recreativos, iniciación deportiva.
6. ¿Cuáles son las formas de comunicación empleadas de nosotros con los alumnos?
con claridad y presicion, por señas, con la voz.
7. ¿Cómo el educador físico en servicio ocupa los espacios para trabajar y cómo nosotros lo hacemos?
por la mayoría los maestros ya tienen un lugar asignado por la dirección donde pueden trabajar y ya ellos van enseñando a sus alumnos como trabajar en dichos lugares y cada vez que vamos a jornada tratáramos de observar y preguntarle al maestro como trabajar en esos espacios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario